Quiero reiterarles nuestro agradecimiento y trasladarles a ellos y a todos los burrianenses –a los que representamos- que el control y fiscalización que vamos a ejercer desde este momento no se desviará ni un centímetro de la línea que nos ha llevado a tener un ayuntamiento saneado económicamente, en unas condiciones óptimas para afrontar el mejor futuro para Burriana.
La “nueva forma de gobernar”, que exige la participación y la colaboración de todos, ha sido utilizada por el tripartito como un frente común para excluir al partido más votado y con mayor respaldo social.
Pese a ello, fuimos el único grupo que el sábado felicitó públicamente a la nueva alcaldesa, María José Safont, y reclamamos que se no se nos excluya y que se cuente con nosotros en la gestión, por respeto a la mayoría.
Seremos constructivos, dialogantes y leales, pero sobre todo exigentes, firmes y responsables; y tendremos las puertas abiertas a todos los burrianenses, como hasta ahora hemos hecho, para defender sus intereses, que son los nuestros.