Quiero agradecer el apoyo mayoritario que nos ha confiado la ciudadanía. Han sido 950 vecinos más los que en estos comicios han apostado por el proyecto del Partido Popular. Sin embargo, este resultado, lejos de abandonarnos en la autocomplacencia, nos anima a seguir empeñados en un único objetivo: lograr que nuestra ciudad, Burriana, continúe mejorando.
El resultado que ayer la ciudad reflejó en las urnas y que ha vuelto a otorgar al programa del PP la mayoría, tanto en el Senado como en el Congreso. En mayo de 2015, la lista del PP obtuvo 4.724 apoyos, el 29,03% de los votos, mientras que ayer domingo, las urnas otorgaron a la formación 5.674 votos, un 32,76% del electorado.
Ana Montagut, que ocupa el puesto número 3 en la lista al Congreso, y que finalmente no ha obtenido representación, va a seguir empeñada en mejorar Burriana, como hace cada día. Esta implicación, el espaldarazo que la ciudad ha dado al proyecto de futuro que el PP presentaba en estas elecciones generales, es la que nos anima a seguir esforzándonos por nuestros vecinos.
Pese a que los resultados han sido muy favorables y la ciudad nos considera como la opción más valorada para gobernar, nuestras preocupaciones siguen siendo las mismas: nuestros vecinos”.
Así las cosas, mi compromiso con la ciudad es el detrabajar por mejorar. Entre todos hemos logrado con grandes esfuerzos y sacrificios frenar la crisis y generar empleo. Lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo.
Por ello reivindicamos con propuestas y planes, trabajar con los dos bloques que se han repartido el poder en el ayuntamiento: PSPV y Compromís-Podemos. Todos juntos, sumamos más, y Burriana sale ganando.