miércoles, 22 de abril de 2015

Gracias y a por el futuro...

Hoy ha sido un día muy especial. He sido un manojo de nervios durante las horas previas, pero estoy muy contento y he sentido vuestro calor, vuestro respaldo y vuestra fuerza para llevar adelante este proyecto tan ilusionante. Quiero dar las gracias a todos cuantos forman parte de la candidatura, a los que no repiten por su trabajo durante estos años y, en especial, a José Ramón Calpe, un gran amigo, compañero y alcalde.
También quiero agradecer el apoyo de Alberto Fabra, de Javier Moliner y de Isabel Bonig, y de todos cuantos me habéis acompañado. Ha sido emocionante. La ilusión que me motiva a asumir este reto se ha acrecentado esta tarde gracias a vosotros, con la vista puesta en la Burriana que queremos.
Como he reconocido en el acto, los últimos años no han sido fáciles. Hemos tenido que hacer sacrificios entre todos, pero desde la seriedad, el trabajo y la decisión hemos logrado revertir la situación y encaramos el futuro con los deberes hechos y las ganas de recuperar el esplendor de Burriana.
En estos años hemos reconducido la economía municipal, reduciendo a más de la mitad la deuda, rebajando los impuestos a los burrianenses, acortando de forma muy importante el periodo de pago a nuestros proveedores y doblando las ayudas sociales a los más necesitados.
Ahora se ven las cosas de otra manera y podemos mirar hacia el futuro, apostando por proyectos que den riqueza y relevancia a Burriana, y que nos permitan sentirnos orgullosos de lo que somos y de dónde venimos.
Llega la hora de un nuevo proyecto en el que, con mucha ilusión, apostamos por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, construir una ciudad mejor, más moderna y avanzada; respetuosa con el medio ambiente, y que dé oportunidades de futuro y sea un referente como siempre ha sido, para dejar el mejor legado a nuestros hijos.
Todo ello con las nuevas formas de hacer política, con las herramientas que ya hemos aprobado, como los reglamentos de participación ciudadana y de quejas y sugerencias, y con la ayuda del Consell Social de la Ciutat.
Gracias de nuevo a todos. Estoy convencido de que con esta candidatura, joven, renovada, preparada y con muchas ganas e ilusión de trabajar por Burriana, y con vuestro apoyo, podremos llevar adelante este proyecto. Junts, tornem a engrandir Borriana