Los clubes deportivos no dejan de cosechar éxitos en Burriana y ello se debe al trabajo de la base, al buen hacer de las entidades y de sus responsables, y también al compromiso de los deportistas en superarse y llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto. Nuestro granito de arena para respaldar estos resultados ha sido la de ampliar y poner al día en los últimos años todas las instalaciones deportivas, lo que ha servido para multiplicar la actividad de muchos clubes.
Ahora que hemos logrado reconducir la situación económica y mejorar las cuentas municipales, es el momento de recompensar con un aumento de las ayudas a los clubes deportivos y a los deportistas de elite de nuestra ciudad, y vamos a instituir la Gala de la Actividad Física y el Deporte de Burriana, que reconocerá anualmente a los deportistas a propuesta del Consejo Sectorial del Deporte, que también vamos a constituir.
Los clubes también se beneficiarán de los despachos y salas de reuniones en en Pabellón de la Bosca, en el que también habilitaremos una zona de recreo y juegos infantiles, y otra de workout de acceso libre, tanto para deportistas federados como populares.
Como complemento, y como ya hemos explicado, vamos a construir varias instalaciones multideportivas abiertas en distintas plazas de la ciudad y de la zona marítima, concretamente en Santa Berta (Hereu), Quarts de Calatrava y en la nueva urbanización de la Serratella (A-30 y A-31).
Junts, més Borriana.